Bad Bunny está realizando su gira “El Último Tour Del Mundo 2022″ por los Estados Unidos, causando el desplazamiento de miles de personas que recorren cientos de kilómetros para disfrutar de los grandes éxitos de Benito. Muchas personas buscan un espacio para poder descansar después de horas de diversión; por eso, ahora podrás descansar en un espacio hecho solo para fans de este gran artista.
El último disco del artista puertorriqueño lleva como portada un tráiler, mismo que utiliza el cantante para abrir los conciertos que ha dado por todo Estado Unidos. Y ahora será posible dormir en el mismo vehículo.
Bad Bunny abrirá las puertas de su gran tráiler para tres estadías individuales de una noche, los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados. Mismos que sólo pagaran 91 dólares por noche (mil 900 pesos aproximadamente), costo que alude al récord de 9.1 mil millones de reproducciones en Spotify durante 2021.
Los invitados tendrán la oportunidad de sus vidas al poder experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny, tanto dentro como fuera del escenario:
El tráiler ofrecerá una mirada al interior de un espacio profundamente personal del artista, inspirado en algunos de sus videos musicales más populares, incluido un dormitorio decorado con motivos florales como “YO PERREO SOLA” y otros espacios con guiños a “LA NOCHE DE ANOCHE” y “SI VEO A TU MAMÁ”.
Una experiencia inolvidable
El costo total incluye distintas cosas como: Boletos VIP para su presentación en Miami (viaje y alojamiento no incluidos), saludo virtual del propio Bad Bunny a su llegada. Una muestra de la cultura puertorriqueña de Benito y sus raíces familiares, una sesión de fotos con el tráiler para vivir fantasías de superestrella. Un sistema de sonido para que puedas reproducir (y hasta cantar tú mismo) los mejores temas de Bad Bunny, y un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami.
¿Cómo conseguir el acceso?
Los fanáticos de Bad Bunny pueden solicitar la reserva para esta estadía a partir del martes 29 de marzo a las 11:00 h, y lo podrás hacer a través de Airbnb.
Aquellos que deseen quedarse en el impresionante tráiler de Bad Bunny deben tener en cuenta que para esta estadía, requieren seguir las reglas y pautas locales, estatales y federales aplicables, así como las Prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluirán usar cubrebocas y distanciamiento social cuando lo requieran las autoridades locales. El personal en el sitio también cumplirá con las reglas y pautas locales mientras esté en el lugar, y seguirá nuestro proceso de limpieza mejorado de cinco pasos.