Una cámara de seguridad instalada al interior de la combi, grabó el momento en que dos hombres y una mujer subieron a asaltar al pasaje en calles de Cuautitlán, Estado de México, pero lo hicieron con un arma no muy común pues utilizaron una pistola pluma con la que lograron consumar el delito.
No te pierdas: VIDEO “Interpretar a Morbius fue muy desafiante pero satisfactorio” Jared Leto
Los hechos se registraron la mañana del pasado domingo 27 de marzo sobre la autopista México-Querétaro, justo cuando el transporte se encontraba lleno, cosa que fue aprovechada por los delincuentes.
Al comenzar el robo un sujeto de sudadera amarilla sacó el arma con la que comenzó a intimidar a los pasajeros, mientras sus dos cómplices aprovechaban para despojar de sus pertenencias a las personas.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
En un momento del robo y para que las personas vieran que su arma era real el sujeto que la portaba, apuntó al techo del vehículo realizando un disparo que asustó a la gente y generó momentos de pánico.
Tras finalizar el robo los asaltantes bajaron de la combi y escaparon a toda velocidad, dejando a los pasajeros asustados y con cara de desconcierto, el video del ataque se volvió viral y hasta el momento las autoridades del Estado de México no han informado de alguna detención.
Lo que sorprendió a los usuarios de redes sociales fue la facilidad y comienzo de uso de ese tipo de armas que pasan desapercibidas y no aparentan riesgo alguno pero que son altamente letales.