Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril, en Monterrey, Nuevo León, todo mientras el “Loco” Arreola se encontraba estacionado en una calle de la ciudad, de pronto un joven pasó a lado de su vehículo deportivo y al creer que estaba vacío y solo aprovechó para pintarle los vidrios.
Te recomendamos: Por usar playeras moradas, niegan acceso a barra feminista a partido de la selección femenil
Para sorpresa del grafitero, de inmediato al ver que dañaban su auto, el “Loco” salió e interceptó al vándalo antes de que pudiera escapar y comenzó a propinarle una golpiza por sus actos.
Luego de darle un escarmiento, el peleador puso de pie al joven para luego obligarlo a limpiar su “gracia” y dejar limpio su carro, además de cuestionar el por qué de sus acciones hacía las pertenencias de otros.
El video se volvió rápidamente viral en redes sociales y muchos aplaudieron que el peleador le diera su merecido al joven por banderizar propiedad ajena, mientras otros se quejaron de que Arriola con sus conocimientos de pelea tundiera al grafitero, ya que lo consideraban un abuso que incluso pudiera traer problemas legales.
Ante esto las leyes del estado de Nuevo León, no cuentan con algún artículo que castigue el uso de los conocimientos y técnicas en combate, pues se pueden considerar como legitima defensa.
No te pierdas: Captan presunto intento de secuestro a mujer en NL; logra escapar
Te recomendamos en video: Tiktoker presume cofre con anillos de compromiso de sus exparejas
This browser does not support the video element.