Los superhéroes muchas veces no llevan capa; desde bomberos, policías y ciudadanos que “tienen los pantalones bien puestos” para salvar la vida de otros humanos, pero ¿qué necesitas para defender a la gente de los malechores? A veces, sólo necesitas un par de natillas.
Como este par de empleados de una tienda en Redcliffe en Queensland, Australia, que ante la llegada de un asaltante a su negocio, decidieron utilizar la única herramienta para evitar el despojo de sus ganancias: un par de natillas que le arrojaron al delincuente.
El video muestra el momento en que el delicuente entra al local con un cuchillo en la mano para amenazar a los trabajadores; enseguida, se dirige a la caja registradora que se encuentra sola para poder sustraer el efectivo, lo que no esperaba era el ataque en defensa de los trabajadores de lugar con dos natillas que lograron ahuyentarlo.
Te recomendamos: Cuida y ahorra usando energías verdes
Según reportan los empleados, ninguno de ellos sufrió alguna lesión y el comercio logró mantenerse intacto ante el intenso de asalto. Hasta ahora, no se ha dado con el responsable de los hechos.