El pasado 20 de abril fue captado en video el momento en que un hombre agredió y amenazó de muerte a una mujer dentro de un condominio en Querétaro, todo ante la mirada de varios vecino que intentaron detener la agresión.
Te recomendamos: Muere icónica palmera de Glorieta en Reforma; poda será con emotivo homenaje
Según versiones de los vecinos, la víctima se encontraba en la zona de la alberca del condominio junto a su hija, cuando de pronto el agresor llegó al lugar y de inmediato comenzó a amedrentar a la mujer al mismo tiempo que la amenazaba con un cuchillo.
Luego de varios segundos de agresiones y forcejeos, la afectada se fue alejando del hombre para evitar seguir recibiendo golpes, pero él no detenía su furia y continuaba lastimando a su víctima.
Al lugar acudieron más vecinos que impidieron que la golpiza continuara y en seguida pidieron ayuda de la policía , que llegó al sitió pero no pudo realizar un arresto, pues el culpable salió huyendo hacía su domicilio y ya no pudo ser sacado.
Víctima y vecinos denuncian falta de apoyo de las autoridades
Testigos identificaron al agresor como Jesús Israel Caram Farez, y se mencionó que vive a menos de 50 metros de la mujer afectada, por lo que exigieron a las autoridades intervenir y evitar que el hombre continúe haciendo daño.
Te recomendamos: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista
En redes sociales, junto al video de denuncia de la agresión, los involucrados evidenciaron la falta de ayuda de las distintas fiscalías a las que acudieron para denunciar al hombre violento, pues aseguraron que les negaron la ayuda por acudir fuera de horario y sin tener cita.
Tras la viralización del caso y las denuncias por el mal servicio los funcionarios de la fiscalía, el propio gobernador del estado Mauricio Kuri, se pronunció al respecto e informó que él mismo le daría seguimiento al caso en conjunto con el fiscal general de la entidad, asegurando que ninguna agresión hacia las mujeres quedará impune.