Si alguna vez escuchaste ese dicho que advierte claramente que “la curiosidad mató al gato”, pues este video compartido en redes sociales dejó en evidencia que esto es más que cierto, pues un par de conductores lo cumplieron al ver cosas que no debían cuando no debían.
No te pierdas: Violencia feminicida se recrudece en México: Alerta de Género fracasa en 8 de cada 10 entidades
Las imágenes se volvieron famosas luego de que a un pobre conductor se le comenzara a incendiar su auto, angustiado el hombre intentaba extinguir las llamas pero ante la falta de agua o un extintor no podía detener el fuego, incluso lo intentó usando una playera para apagarlo, pero todo fue inútil.
Cuando todo parecía perdido, llegó el momento estelar del video y fue protagonizado por otros dos conductores que involuntariamente se robaron el show y las miradas, pues por andar de curiosos y distraer la vista del camino, terminaron por chocar de frente creando un segundo espectáculo, eso si, no se perdieron el momento de ver el incendio.
Te recomendamos: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista
Todo quedó grabado gracias a un buen samaritano que esperaba en el semáforo y que comenzó a filmar la escena y que gracias a él, la gente pudo disfrutar de esta inusual situación, la cual hasta ahora ya ha alcanzado más de un millón de reproducciones.
Con precisión no se sabe el lugar del accidente pero se ha convertido en el lugar más famoso del país y aunque involuntariamente, y por curiosos, los conductores ahora son los más virales del momento.
Lo más visto: Checo Pérez vuelve a subir al podio y ya es tercer lugar en el campeonato de pilotos
Afortunadamente, y por lo que hasta ahora se sabe, ninguno de los protagonistas sufrió daños mayores y todo quedó en afectaciones materiales, tanto el auto quemado como los que chocaron de frente, por lo siguiente debemos de agradecer la lección aprendida el día de hoy, y esa es que no debemos alejar la vista del camino y que el chisme no deja nada bueno.