Cámaras de unidad de transporte captaron el asalto a mano armada que sufrieron pasajeros en la carretera federal México- Puebla. Uno de los afectados intentó entregar un celular falso o señuelo, no obstante el criminal se dio cuenta y amenazo con matarlo.
Te recomendamos: Tres mujeres frustran asalto a una tienda de ropa
Las imágenes captadas mostraron a un grupo de pasajeros dentro de una combi, que se encontraba estacionada. Rápidamente, un hombre que portaba una gorra roja abrió la unidad y empezó amenazar a todos los pasajeros.
Uno de los afectados se mostró nervioso, ante las constantes groserías y gritos del asaltante, cuando buscaba entre sus pertenencias un celular señuelo. No obstante, el delincuente se dio cuenta de que el equipo entregado no servía, por lo que procedió a enseñarle su arma a la víctima y exigirle otro celular: “A ver el otro teléfono ¿Dónde esta?”.
Puedes ver: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista
El hombre no tuvo de otra más que entregar su celular de uso diario. En cuanto el agresor recibió lo solicitado, azotó la puerta y huyó en compañía de un complice.
En redes sociales, usuarios se cuestionaron acerca de la supuesta complicidad del chofer con los ladrones, pues en ningún momento intento intento arrancar o cerrar las puertas de la unidad.