La policía de Albuquerque acusó a un conductor por lesiones después de que chocara contra un autobús escolar y lo volcara, dijeron las autoridades, hiriendo a varios estudiantes a bordo.
No te pierdas: Mau Otero cruza dos edificios de Santa Fe en cuerda floja
Según la policía, los testigos dijeron que el sospechoso identificado como Mario Pérez, de 49 años, conducía un Ford Mustang mientras competía con otro automóvil, alcanzando un estimado de 180 kilómetros por hora. Pérez supuestamente se estrelló contra el lado del pasajero del autobús escolar, lo que provocó que el autobús se volcara, lanzando a los estudiantes por los aires.
Te recomendamos: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista
Un testigo dijo que el auto no se detuvo durante su carrera por ello impactó al autobús. Las imágenes muestran la increíble fuerza con la que el bus recibió el golpe, al grado de lanzar a los jóvenes de un lado a otro provocando diversas contusiones en ellos, mientras se escuchaban los gritos de desesperación y dolor de los niños.
Dentro del vehículo escolar había 23 tripulantes mencionó la policía de Albuquerque, resultado del impacto siete niños fueron transportados a centros médicos para ser revisados. Dos niños “sufrieron lesiones graves en las piernas” y requirieron cirugía, mientras que otro niño requirió cirugía por una fractura pélvica.
Un oficial que evaluó a Pérez dijo que no encontró signos de alguna sustancia tóxica o alcohol. Por el accidente la policía acusó a Pérez de dos cargos de daño corporal grave por vehículo y un delito grave de tercer grado.
NO TE PIERDAS EN TV: Sujetos armados entran a casa de Nuevo León y asaltan a familia; uno de ellos fue detenido
This browser does not support the video element.