En un video compartido en sus redes sociales la alcaldesa Guadalupe Carrillo que encabeza el gobierno de Real de Catorce, invitó a toda la comunidad para que asistieran al bautizo de su pequeña el cual se había visto retrasado por la pandemia.
Te recomendamos: A disparos, policías frustran robo en combi del Edomex
El video de Chiquis Carrillo, como también se conoce a la alcaldesa se volvió viral de manera inmediata y las comparaciones con Rubí no se hicieron esperar.
“Quiero hacer una atenta invitación a todos mis catorceños para que nos acompañen a un evento muy especial y significativo para la familia, tendremos la celebración de bautizo de mis sobrinos e hija, motivo para darle gracias a dios por mantenernos con vida”. Sentenció la mandataria.
No te pierdas: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos
De igual forma Carrilo dio la ubicación del evento e invitó a la misa que se llevaría a cabo en la iglesia de la Purísima Concepción, para quien quisiera estar desde el comienzo de la celebración.
Hasta hora no sabemos cuánta gente respondió a la invitación, pero de forma segura muchos habrán asistido a la fiesta y se habrán divertido con su alcaldesa.