En redes se viralizó el supuesto abuso de poder de una elemento de la Fiscalía General de la República contra un joven repartidor de agua. En las imágenes, el joven le reclamó a la servidora pública haber arrollado su triciclo con el que desempeñaba su trabajo, mientras la señora se negaba a resarcir el daño y amenazó con llamar a refuerzos de la misma Fiscalía. Este acción le ganó el apodo entre los usuarios de “Lady FGR”.
Te puede interesar: Proyectil atraviesa parabrisas de autobús golpeando a pasajera dejándola gravemente herida
“No me obligues a venir con más gente” con este tipo de frases, “Lady FGR”, intentaba crear miedo en el joven y zafarse de la situación sin haber pagado el daño ocasionado a la herramienta de trabajo del afectado.
Cabe recalcar que a pesar de que “Lady FGR” había provocado el choque, ella también exigía que el muchacho reparara el daño de la fascia de su auto, esto provocó el enojo del chico que recalcaba no tener ninguna responsabilidad con el choque, pues él se consideraba la víctima de la situación.
Puedes ver: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos
A pesar, de los constantes reclamos por parte del repartidor, la mujer se salió con la suya huyendo del lugar sin dar un solo peso, ni ningún tipo de negociación para que el trabajador pudiera reparar su unidad. También lo dejó sin la oportunidad de tomar las placas, pues el vehículo no contaba con estas.
Internautas mostraron su indignación por lo sucedido y exigieron a la Fiscalía sancionar a su elemento y obligarla a que se hiciera cargo de los daños. No obstante, la institución no dio ninguna declaración al respecto, ni tampoco se identificó la identidad de la agresora.