Hace 45 años a Juan Jonsson originario de Suecia llegó junto a sus padres a Bolivia donde lo cuidó una mujer llamada Ana, juntos vivieron bonitos momentos hasta que la familia Jonsson tuvo que volver a Europa.
Te recomendamos: Así se ve la potencia del tornado que golpeó Kansas
Ahora gracias a la tecnología y las redes sociales, aquel pequeño ahora es un hombre de casi 50 años e hizo hasta lo imposible para localizar a la mujer que cuidó de él por tanto tiempo.
Ahora radicado en España, Juan que ahora es un pastor de iglesia, lanzó una campaña pidiendo ayuda para encontrar a Ana, su petición fue tan conocida que llegó a oídos del hijo de su niñera el cual lo contactó y organizaron una reunión donde planearon el encuentro.
No te puedes perder: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá
Tras acordar todos los detalles, Juan finalmente partió rumbo a Bolivia y se preparó para la sorpresa a Ana; luego de varias horas de viaje Juan por fin pudo volver a ver a su niñera.
Ella en un principio no reconoció al hombre pero luego de un intercambio de palabras ella por fin pudo recordar todo y con un fuerte abrazo selló tan hermoso Momento.
Tras el reencuentro y luego de convivir por varias horas, Juan afirmó que haría todo lo posible por compensar a Ana por el tiempo que cuidó de él, pues se estaba muy agradecido por todo lo que ella hizo por su familia en aquellos años.