Amanda Gómez, titular de la Secretaría de Función Pública y aspirante a dirigir la Auditoría Superior del Estado de Puebla; pasó un bochornoso momento cuando en medio de su comparecencia no supo responder a la pregunta sobre qué era una cuenta pública.
Te recomendamos: México elimina por un año aranceles a alimentos importados
Entre titubeos la candidata intentó responder al cuestionamiento, pero no se sabe si por nervios o desconocimiento no realizó un respuesta rápida y contundente.
El video de la “cantinfleada” de la aspirante se volvió viral en redes sociales y recibió duras críticas por parte de usuarios que pusieron en duda la capacidad y conocimientos de la funcionaria, además de que entre todos los aspirantes ella se posiciona entre las favoritas.
No te puedes perder: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!
En las entrevistas participaron los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) y la panista Aurora Sierra Rodríguez, como miembro de la Mesa Directiva.
Cada comparecencia duró aproximadamente 20 minutos y se consideró tanto la exposición de motivos de su postulación, como cuestionamientos directos y por tómbola sobre el funcionamiento de la ASE.