Cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el enfrentamiento que hubo entre una mujer y hombre que la tocó sin su consentimiento, en una gasolinera en Brasil. En los clips se mostró a la joven que Marian de 22 años, mientras tomaba café y revisaba su celular, cuando de pronto se le acercó su agresor, el cual estiró la mano para tocarle la pierna.
Te puede interesar: Señora explota contra las Chivas en cuartos de final y se vuelve viral
Casi de inmediato, Marian reaccionó por lo sucedido propinándole tremenda golpiza con los puños, hasta tirar al atacante al suelo. El abusador, no podía defenderse de los golpes y solo tapaba su cabeza, hasta que otra mujer intervino para intentar tranquilizar a la afectada, la cual no podía contener su enojó por la falta de respeto cometida hacía su persona.
Aunque la agresión paró, por un momento, en el video se percibió al hombre intercambiando un par de palabras con la víctima que le hicieron volver a despertar su enojo y retomar la tunda que había empezado pocos metros antes. El acosador no tuvo de otra más que huir, ayudado de otros hombre que lo levantaron del suelo.
Puedes revisar:¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!
Este caso, se une a los miles de mujeres que son agredidas sexualmente a diario en toda Latinoamérica. Sin embargo, usuarios detallaron la valentía con la que la Marian se le enfrentó a este hombre y no permitió que huyera sin recibir un escarmiento apropiado. Además, aseguraron que gracias a esto posiblemente este rufián, jamás volvería a tocar a otra mujer.