Sin duda trabajar como conductor del Metro es una de las ocupaciones que más responsabilidad implican. El hecho de transportar a millones de personas al día y velar por su seguridad es una tarea para la que se necesita vocación de servicio, como la que mostró este conductor del Metro que, a pesar de encontrarse viajando como pasajero, ayudó en las tareas de evacuación después de un fatídico accidente sucedido en la estación General Anaya.
Te puede interesar: Niño conmueve en redes sociales al arbitrar un partido pese a no tener una pierna
En redes se viralizó, las instrucciones que dió un conductor, a pasajeros al enterarse de que un hombre fue arrollado, tras lanzarse a las vías en la estación General Anaya dirección Tasqueña. A pesar de que se encontraba de vacaciones y ese día él usaba el metro para ir a una cita médica, este profesional tomó acción y dio claras instrucciones a los personas que se encontraban dentro del convoy.
“Es muy impactante, no volteen a ver, es por su propio bien” fueron algunas de las indicaciones que el hombre, visiblemente afectado por lo sucedido, dio a la gente. Así mismo, les pidió a las personas salir de la estación rápido y que no grabaran la escena.
Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!
Internautas, se han mostrado empáticos por la situación y reconocieron las duras pruebas por los que los conductores tienen que pasar al vivir momentos tan lamentables como la muerte de una persona dentro las instalaciones del Metro. Asimismo, se reconoció la vocación con la que se desempeño este trabajador, al tomar la batuta, aún cuando no estaba en horario laboral.