¡Oh, el futbol! El deporte más famoso del planeta siempre nos deja historias que inspiran, como el caso de Farid Mendoza, un vendedor de la bebida energizante “Vive 100″ logró cumplir su más grande sueño: asistir al estadio del Club Junior FC, en Barranquilla, Colombia.
La historia comienza cuando Farid se encontraba trabajando en la venta de su producto, en ese momento se percató que la hinchada del equipo de la ciudad Valledupar se estaba tomando una foto, por lo que decidió colarse en ella.
Cuando uno de los integrantes de la barra de futbol le preguntó el por qué se había integrado al grupo si no tenía playera, Farid se levantó su uniforme verde característico de la bebida energética para mostrar los colores rojiblancos que lo acompañaba por lo que causó furor entre la hinchada.
Te podría interesar: Se suspende contingencia ambiental en el Valle de México
“Junioristas de Valledupar”, nombre que recibe el grupo de fanáticos del Club Junior FC, al ver la ilusión del vendedor, decidió invitarlo para poder ver el partido contra Nacional, que se llevó a cabo la tarde de este sábado 21 de mayo contra el Atlético Nacional de Medellín, juego correspondiente a la jornada 1 del torneo de futbol colombiano.
Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!
A través de las redes sociales de El Heraldo Colombia, le dieron seguimiento al caso a través de su cuenta de Twitter. Farid Mendoza no solamente logró ir al estadio del equipo de su alma, si no, que consiguió que le patrocinaran una playera.
La reacción del vendedor no quedó en el olvido, pues el encargado de invitarlo logró grabar el momento en que pisó el estadio y su emoción se hizo notable. Entre lágrimas, Farid agradece a “Junioristas de Valledupar” por la invitación al estadio Metropolitano, cumpliendo uno de sus sueños.