Muchos conocemos la frase de “A situaciones extremas, medidas desesperadas”, pero hay gente que lo lleva a otro nivel, como fue el caso de la señora que se volvió viral en Tiktok al ser captada planchando su ropa, mientras escupía agua directo a un pantalón, a falta de un atomizador.
Te puede interesar: ¡Auxilio! Hombre suplica ayuda luego de ser herido durante asalto en Tlalpan
En el vídeo grabado por el hijo de la mujer, mostró a su mamá bastante concentrada en las tareas del hogar, mientras planchaba una prenda, pero al no contar con un rociador de agua que le ayudara con la arrugas, decidió que la mejor manera era tomar un trago de líquido y escupirlo a chorros sobre la tela.
A modo de burla, el clip estaba acompañado por una frase que se traduce: “Estoy loco, pero soy libre” la cual hacía referencia a las tácticas tan inusuales, pero útiles que esta mamá utilizaba para no limitar su trabajo.
Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G
En la descripción del video el joven comentó que su madre le pidió que explicará que la situación se trataba solo de una broma, pero usuarios no pudieron contener las risas. Además calificaron la precisión del chorro de agua escupido y hasta aseguraron que la señora parecía estar haciendo una especie de limpia o ritual.