Durante la reinauguración de un puente colgante, ubicado en Cuernavaca, Morelos, se desplomó en el momento en que varios integrantes del gobierno caminaban sobre él, por lo que resultaron heridos el alcalde José Luis Urióstegui, su esposa e integrantes de la comitiva oficial
Te puede interesar: Queman el cadáver de una persona en calles de Cuernavaca
En el primer reporte del hecho, se informó que alrededor de 25 personas lamentablemente resultaron heridas tras el desprendimiento del puente.
Como se observa en el video, el puente colgante de madera se rompe justo cuando las autoridades realizaban el recorrido y pronunciaban los mensajes oficiales.
Entre los heridos se encuentran los regidores Paty Torres, Hugo Manzo, Wendy Salinas, Fernando Carrillo y la síndico Verónica Atenco.
Tras el accidente del desplome del puente, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo envió un mensaje de apoyo al alcalde de Cuernavaca y aseguró que se pondrá a disposición para cualquier acción que pueda apoyar.
“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad. Nos ponemos a su disposición para cualquier acción que podamos emprender para apoyarlos”, Tuiteó.
Protección Civil de Morelos informó en Twitter que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.
Por instrucciones del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, de manera inmediata se brinda apoyo al incidente suscitado en evento del H. Ayuntamiento de Cuernavaca sobre el paseo ribereño. Se informa que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica”.