La influencer coreana Sujin Kim o mejor conocida como “Chingu amiga”, compartió a través de su cuenta de TikTok un video, en donde contó la experiencia que vivió al ser detenida por un policía mientras manejaba.
Te puede interesar: “Permitamos que se adapte”: Sedema recomienda no visitar Ahuehuete de Reforma
En el video la influencer realizó una dramatización para ejemplificar la forma en la que ocurrieron los hechos, agregando que no se encontraba sola, ya que estaba en compañía de su madre, quién se encuentra de visita en México.
Después de ser detenida, la creadora de contenido añadió que el policía le indicó que tendría que pagar una multa, sin explicarle los motivos o el proceso a seguir; sin embargo, momentos después se retiró al percatarse que ella no había comprendido la situación.
No te puedes perder: ¡Consigue ya los últimos boletos del Mega Millions y obtén los MXN 5.6 mil millones de este viernes!
A pesar de que la influencer comentó que nunca entendió lo que sucedió, los usuarios de TikTok informaron a la creadora que posiblemente fue víctima de extorsión por parte de una autoridad, manteniéndola alerta ante estas situaciones que tristemente suelen ser comunes en México.