La denuncia se realizó a través de una cuenta de TikTok, en donde la dueña de la perrita compartió el estado en el cuál había sido entregada su mascota por los empleados del establecimiento.
Te podría interesar: Condenan en EU a 4 años de cárcel a científico mexicano por espiar para la inteligencia rusa
La dueña explicó que había dejado a su mascota en el establecimiento para que le realizaran un corte y baño; sin embargo, en cuanto la recogió se percató de la lesión en el ojo de su mascota, de inmediato realizó un reclamo a los empleados pero nadie se hizo responsable.
En la cuenta en la que se publicó el video de la denuncia, se compartió dos videos adicionales para exponer el diagnostico que tuvo la perrita; el cuál señaló que el estado de su ojo pudo haber sido causado por un golpe o un posible intento de asfixia.
Asimismo, la dueña de la mascota informó que la tienda se puso en contacto con ella y aseguró que conseguirán al mejor oftalmólogo en compensación por la lesión.
No te puedes perder: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®
El video ya cuenta con más de 7 millones de vistas y muchos de los usuarios han manifestado su apoyo a la dueña de la perrita que fue lastimada.