El robo de vehículos y en especial las camionetas de gama alta se ha vuelto recurrente en el municipio de Naucalpan, Estado de México; ahora en un caso más de estos robos, una mujer fue víctima de estos criminales que la desapoderaron de su camioneta justo frente a las puertas de su casa, pero no fue lo único, pues por poco los sospechosos casi se llevan a su hija.
Te recomendamos: Automovilista es amenazado con un arma, los enfrenta y evita robo
Según reportes los hechos ocurrieron la noche del pasado 18 de junio en dicho municipio, al llegar a su domicilio la mujer procedió a abrir el portón y así estacionar el vehículo, todo de manera normal e incluso vecinos de la mujer se encontraban en la calle arreglando otro automóvil.
Luego de abrir la puerta, en segundos dos hombres aparecieron y con armas en mano amenazaron a la víctima exigiendo las llaves del auto, de inmediato la mujer corrió a la camioneta y procedió a sacar a su pequeña para luego entregar las llaves y alejarse del lugar.
Puedes revisar: 5 razones para estar conectado en todo momento
Por su parte los ladrones continuaron apuntando a la mujer y los vecinos, que nada pudieron hacer para ayudar a la víctima, incluso los ladrones trataron de llevarse el auto de los vecinos pero no pudieron logarlo pues se encontraba en reparación.
Luego de que el caso se volviera viral, vecinos exigieron a la policía aumentar la vigilancia en la zona pues los robos han ido en aumento y no se ha logrado alguna detención.