El divertido momento en que un sacerdote americano con su no tan preciso manejo del español confundió una frase en plena misa, se ganó las risas y las burlas en redes sociales volviéndose viral rápidamente.
Te recomendamos: Granjero perfora tubería de gas al instalar una cerca y sale disparado por el aire
El video compartido en TikTok muestra como el religioso tenía un momento de reflexión con una de sus fieles y al lanzar su comentario las risas no se hicieron esperar.
“Dile a la persona que está a tu lado, la tengo dura mi vida”; fueron las palabras del sacerdote y de manera inmediata se desataron las risas, aunque él no se dio cuenta que lo dicho tenía doble sentido.
Al querer aclarar lo dicho, una de las presentes le informó que lo que había pronunciado estaba mal dicho y quiso corregirlo, aunque el padre siguió sin entender del todo reconociendo que no sabía que sus palabras podían ser desviadas y tomadas de otra manera.
Te recomendamos: ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?
El video ya ha alcanzado más de un millón de me gusta y casi 20 mil comentarios, muchos de ellos de broma y otros mostrando su apoyo al religioso pues entienden que desconoce la forma pícara de pensar de los mexicanos, en la cuenta donde se publicó el video existen más videos de los curiosos momentos que vive el sacerdote en sus misas.