Modelo en revistas como Elle México y Bazar Brasil, tiktoker e influencer, Hadassah Tirosh tiene 20 años y ha logrado abrirse un camino en las redes sociales compartiendo su mensaje como mujer trans, judía y con un estilo muy propio.
Te recomendamos: “No se ha reconocido nuestra identidad y expresión de género”, demandan mujeres trans
En su primer ’Pride’ la influencer estaba emocionada por compartir con tantas personas de la comunidad LGBT+. Desde que decidió hacer su transición sus padres y amigos la apoyaron, pero no había tenido tanto acercamiento con su comunidad hasta el pasado sábado 25 de junio.
“En el momento que veo a tanta gente unida disfrutando, siendo feliz, dije que increíble yo pensando que era la única, ver tanta gente como tú que admiras, que aprendes también de ellas”
— Hadassah Tirosh
Con 2.6 millones de seguidores en TikTok, Hadassah comparte día a día desde tutoriales de maquillaje hasta su opinión sobre temas sensibles que ella reconoce ha vivido personalmente, como el especial cuidado en la salud mental de los jóvenes.
No te pierdas: ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?
Además acostumbra abrir su intimidad para compartir historias y así empatizar con sus followers en temas como los desórdenes alimenticios, los miedos y la depresión, una de sus principales metas es poder llegar a más jóvenes con el mensaje sobre estar alertas con su salud mental y emocional.
Reconociendo que aun falta más empatía entre los seres humanos, también es contundente al enviar un mensaje hacia la comunidad LGBT+.
“Entendamos y empecemos a vivir y no sobrevivir, seamos más libres, que de verdad nos caiga el veinte que tal y como somos, somos perfectos y tener ese amor propio de decir somos válidos aquí y en China, tener esa validación con nosotros por ser quienes somos”
— Hadassah Tirosh