Una usuaria en Instagram difundió el video del asalto ocurrido en pasado 1 de julio a las 3:00 de la mañana en el que se observa cómo la mujer, quien camina con dificultad, se asoma a lo que parece ser el comedor de su casa al escuchar ruidos, por lo que pregunta: “¿quién llegó?”.
No te puedes perder: India impide la salida del país a una fotoperiodista cachemir premiada con el Pulitzer
En ese instante, aparece un sujeto que le dice “abuelita” y después ejerce violencia contra ella, derribándola contra el suelo.
“Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató”, describe la usuaria que hizo público el video.
Te recomendamos: ¡Últimos días de Hot Sale en Walmart!
En las imágenes también se aprecia a un segundo sujeto que se encuentra armado; viste sudadera y gorra.
La denunciante agrega en la publicación que dentro de la casa se encontraba otra mujer, a quien identifica como inquilina de su abuelita, a quien también le robaron pertenencias con uso violencia.
La usuaria pidió ayuda para compartir las imágenes para que llegaran al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y se haga justicia “porque esto que le pasó a mi abuelita, puede pasarle a cualquiera y nadie se lo merece”.