Cada día conocemos actos que nos hacen perder un poco más la fe en la humanidad, esta ocasión pasó en el municipio de Chinconcuac, donde un hombre amarró por las patas a un perrito y lo lanzó a un río para dejarlo morir ahogado.
Te recomendamos: Ataques con ácido, agresiones que por 25 pesos destruyen la vida de mujeres
Afortunadamente un vecino de la zona y de esas personas que aún son buenas lo vio por lo que lo obligó a rescatar al perro y dejarlo en libertad.
Dicho vecino al descubrir el cruel acto del sospechoso, también comenzó a grabar al maltratador de animales y lo cuestionó sobre por qué hacía eso con el perro a lo cual no obtuvo respuesta.
No te puedes perder: Walmart Week, ¡7 días para ahorrar!
Luego de varios segundos el sospechoso desató al lomito, quien incluso quiso morderlo, pero al ser liberado huyó del lugar, del sospechoso ya no se supo más información pues en el video no se observa más detalles de lo ocurrido.
El video desató la furia de los usuarios en redes sociales, quienes exigieron castigo para el maltratador y pidieron a las autoridades dar con él y así prevenir que haga más daño tanto a animales como a personas.