El robó a una panadería de Bogotá, Colombia, terminó muy mal para los ladrones ya que al realizar el atraco no contaban con que policías vestidos de civil se encontraban entre las víctimas y los terminaron enfrentando a balazos.
Te recomendamos: Modo flash: ladrones asaltan cafetería en menos de 30 segundos
Cámaras al interior del negocio captaron a los sospechosos mientras merodeaban e identificaban el lugar, de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego con la que amenazó a los clientes y dueños del lugar para desapoderarlos de sus pertenencias.
Incluso para no levantar sospechas, los policías se levantaron sus playeras para mostrar que no llevaban armas, también uno de ellos ofreció voluntariamente un anillo a uno de los ladrones, pero esto lo hizo para distraerlo y aprovechar para comenzar a defenderse.
No te puedes perder: Walmart Week, ¡7 días para ahorrar!
Inmediatamente con la distracción el policía sacó su arma de cargo e inició la balacera la cual hizo retroceder a los ladrones hasta que los oficiales pudieron someterlos y al final lograr la detención. Posteriormente al lugar llegaron más elementos que concretaron la detención y luego trasladaron a los detenidos a un hospital para ser evaluados y atendidos.