Algunas personas que trabajan como meseros en distintos establecimientos han compartido en redes sociales algunas malas y buenas experiencias, ya sea por las propinas o por malos tratos por parte de los clientes; en este caso, una mesera contó la terrible experiencia que tuvo, ya que unos comensales se fueron sin pagar.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los peligros por la viruela del mono? Esto dicen los especialistas
En el video, la usuaria identificada como @viseuez contó que trabaja en un restaurante de Minnesaota, Estados Unidos y un día durante su jornada llegó un grupo de 11 personas, al parecer era muy temprano, ya que solo había un empleado más adicional a ella.
Por lo cual, los clientes se aprovecharon de la falta de seguridad en la entrada y se fueron del lugar sin pagar lo que consumieron, de acuerdo con la chica, la cuenta era de 210 dólares, aproximadamente 4 mil 200 pesos mexicanos.
No te puedes perder: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
La mesera no aguantó la impotencia que le generó el momento y comenzó a llorar, “Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que o era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida” fue la descripción que agregó la chica en el video.