Mientras se realizaba una competencia de salvavidas, el pasado viernes 22 de julio una avioneta se estrelló en el mar cerca del muelle Huntington Beach en California, Estados Unidos y todo quedó grabado por uno de los testigos que se encontraba en la orilla de la playa.
Te puede interesar: Grupos criminales aprovechan conectividad carretera de la CDMX para trasiego de drogas
El evento que se realizó ese día era parte del Campeonato de Salvavidas Junior de la Asociación de Salvavidas de Surf de California 2022, al escuchar el golpe provocado por el impacto de la avioneta contra el mar, algunos de los participantes fueron al rescate del piloto, ya que tienen un entrenamiento especial para ese tipo de incidentes.
Al parecer la avioneta pertenece a una compañía nacional dedicada a la publicidad y según los testigos, antes de que se estrellara en el mar sacó una pancarta en el aire pero después perdió potencia y ocurrió el accidente.
No te puedes perder: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
De acuerdo con Jennifer Carey, quien es portavoz de la ciudad, informó que el piloto de la avioneta fue llevado al hospital con golpes y moretones.
Al respecto, la Administración Federal de Aviación o por sus siglas en inglés FAA ya se encuentra realizando una investigación sobre el hecho.