El hombre afectado es un granjero llamado Jeff Permar, quien decidió cosechar sus propios alimentos en un huerto en su casa para tener sus alimentos a la mano.
Sin embargo, tiempo después comenzó a notar que sus verduras “se le desaparecían” o en algunos casos, amanecían mordisqueadas, por lo que decidió investigar qué estaba ocurriendo.
Te recomendamos: Así fue la pelea campal entre policías y vecinos de la GAM
“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, desaparecía. Estaban probando un poco de todo, busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, dijo el hombre.
El video que ya es viral en TikTok, cuenta hasta este miércoles con 2 millones de “Me Gusta”, casi 29 mil comentarios, más de 85 mil compartidas y 8.8 millones de reproducciones.
El clip también se ha mudado a otras plataformas teniendo un éxito muy similar al obtenido en TikTok. Por ejemplo, en Twitter, el video cuenta con 20.8 mil retuits, 155.7 mil “Me Gusta” y 3 millones de reproducciones.
No te pierdas: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
Después de intentar en vano, alejar a la marmota de su huerto, Jeff decidió mejor en lugar de luchar contra ella, convertirla en su mascota, a la que llamo “Chuck”.
Ahora, Chuck cuenta con su propio canal de YouTube “Chunk The Groundhog”, en el que Jeff publica diversos videos de las aventuras de su singular amigo.