Publimetro TV

El trabajo de un creador de contenido o influencer se debe profesionalizar cada vez más

Sarah Muñiz, Head de Talent Web Academy, llega a #NMTalks para explicarnos la importancia de convertirnos en profesionales de las redes sociales

En este nuevo milenio nos hemos enfrentado al surgimiento del internet, las redes sociales y más recientemente la realidad virtual o metaverso. Todos estos nuevos medios de comunicación han creado cambios exponenciales a los que muchos de nosotros no hemos podido adaptarnos de la mejor forma.n

Te recomendamos: Si no nos ponemos como prioridad no lograremos lo que sigue: Adriana Azuara

Así, han surgido los influencers que muchas veces no generan un contenido que sea de calidad, provechoso o positivo, por otro lado también han surgido los haters, los bots, los followers falsos que no han generado el mejor ambiente dentro de las comunidades de internet.

Publicidad

Todo esto ha ido desvirtuando la credibilidad de los contenidos digitales. Es por ello que encontramos de gran importancia y utilidad lo que se está haciendo en Talent Web Academy, porque es importante profesionalizar un talento creativo que haga de sus contenidos algo rentable.


Sarah comparte que hay una infinidad de temas a los que puede dedicarse un creador de contenido, pero el top tres hoy por hoy son: Gamming, Meta (la nueva plataforma de Facebook e Instagram) y Beauty o lifestyle.

Sin embargo los temas son interminables, creemos que un influencer es alguien que no tiene gran trabajo, sin embargo, la idea de profesionalizarlo es justamente entender que es un creador de contenido que tiene que ser experto en edición, redacción, creación de contenidos, marketing, finanzas, contabilidad, etc. Desde luego para poder crear contenidos de calidad que sean rentables.

No te pierdas: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Por último señaló que un creador de contenido no debe preocuparse si tienes pocos followers, ya que hoy en día ya no es un determinante para poder empezar a hacer rentables sus redes sociales.

Lo más visto en Publimetro TV:

This browser does not support the video element.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último