Debido a la alta ola de violencia que se vive en Latinoamérica, es más común ver como policías, con vocación, frustrar asaltos a pesar de no encontrarse de servicio. Tal como el oficial que logró detener un robo dentro de un local en Brasil.
Te puede interesar: ¿Vienes de tontolandia? Ladrón asalta comercio y tira todo el botín
En la grabación, hecha por la cámara del lugar, se mostró a dos mujeres y un joven al interior del local. Cuando de pronto los dos delincuentes, portando cascos de motocicleta entraron al establecimiento. Una de las chicas se levantó para atenderlos pues, en un principio, los consideró como clientes.
Rápidamente, uno de los asaltantes sacó un arma y amagó a los vendedores exigiéndoles sus ganancias. Además de que los agresores, les exigieron abrir una vitrina que se encontraba bajo llave.
Puedes revisar: Verano de ahorros con Bodega Aurrerá
Mientras sucedida el atracó una de las afectadas se encontraba llorando y lamentándose desconsolada al lado de un joven que no se movía, por las amenazas constantes. Cuando los ladrones saqueaban varios artículos, fueron sorprendidos por un hombre que pasaba casualmente por la zona y se percató de la situación.
Medios locales reportaron que este sujeto se trataba de un gendarme vestido de civil, que no pensó dos veces en detener a los rateros, desarmarlos y hacerlos que se tiraran al suelo. De igual manera, en el clip cruzó algunas palabras con las víctimas, tal vez para pedirles su colaboración y que llamasen a más refuerzos.
Lo mejor de Publimetro TV: Amistad es amigo, captan a chicos cargando a joven en modo bulto dentro del Metro
This browser does not support the video element.