Mientras el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro iba camino a Tonalá, lugar en donde se va a construir la nueva preparatoria de la Universidad de Guadalajara, lanzó un mensaje para la comunidad universitaria, ya que en ese momento realizaron una protesta en su contra.
Te puede interesar: Ejército pudo ayudar a estudiantes de Ayotzinapa, pero hubo omisión: Encinas
De acuerdo con el mandatario, estos estudiantes fueron enviados por Raúl Padilla, rector de esa universidad, con el objetivo de generar un problema político para evitar la construcción de este tipo de obras; sin embargo, añadió que la construcción seguirá en pie, puesto que no quiere que su gobierno sea intimidado.
“El mensaje es muy claro. Esa etapa se acabó. Nunca más este personaje va a someter al gobierno. El gobierno va a ayudar a la Universidad de Guadalajara, espero que la comunidad universitaria tarde o temprano reaccione y saque para siempre a este grupo de vividores que tanto daño le han hecho “, añadió el gobernador.
No te puedes perder: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
Bajo el principio “Obras son amores” es como el gobernador dice que lleva a cabo su trabajo para seguir impulsando la educación y las obras que favorecen a la entidad y a todos sus ciudadanos.