Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador llegaba a la ciudad de Guaymas, Sonora en una camioneta, una profesora persiguió al mandatario, ya que pretendía conseguir su firma en un documento, puesto que algunos ciudadanos aprovechan este momento para saludar o realizar alguna petición.
Te puede interesar: Agotamiento laboral mete presión para cambiar jornada de trabajo y crecer días de vacaciones en México
El video se difundió a través de redes sociales, en el cual se observó a la mujer que intentó sujetarse del vehículo mientras estaba en movimiento, por lo cual segundos después se cayó al pavimento, algunos de los presentes intentaron ayudar a la mujer.
Tras el incidente la fila de automóviles se detuvo y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño se bajó del coche para intentar auxiliar a la mujer, “dame tu número te voy a hablar”, “yo te voy a ayudar” fueron algunas de las frases que el gobernador le dijo a la señora, quien entre lagrimas y sollozos le explicó sobre el documento que tenía para AMLO.
No te puedes perder: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
La profesora sufrió lesiones leves por la caída, puesto que el automóvil no la golpeó por la velocidad en la que se desplazaba en ese momento.
El presidente de México acudió este fin de semana a la ciudad de Guaymas para revisar el Plan de Justicia para los Pueblos Yaquis, a través de su cuenta de Twitter ha posteado sobre los encuentros que ha tenido, sin embargo, no ha realizado alguna declaración sobre el accidente de la profesora o sobre la petición.