A través de redes sociales, Patricia Contreras denunció la situación de salubridad de una de las sucursales de la cadena de peleterías “La gran Michoacana” que se encuentra en el pasaje de Ferrería en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
Con un compilado de videos e imágenes a forma de hilo en su cuenta de Twitter, Patricia mostró las condiciones en las que atiende a sus clientes la peletería; en ellas se puede observar como las cucarachas caminan entre los conos y toppings.
Según relata en la publicación, serían dos las tiendas que presentan estos problemas en los parajes de las estaciones Tlalnepantla y Lechería del Tren Suburbano. Aunque las fotografías no detallan la sucursal que es, recalca que ambas pertenecen a “La Gran Michoacana”.
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Los usuarios en redes sociales reaccionaron ante el video que cobró gran popularidad; entre los comentarios, muchos resaltaron que esta clase de situaciones es representativo de este tipo de negocios, incluso, sugirieron un cambio de nombre a “Bichoacana” y “Cucarachips”.
El AIFA tendrá helados La Michoacana, Herbalife y carnita asada
El AIFA abrirá sus puertas a la par de la entrada de la primavera, lo que será el marco perfecto para que La Michoacana haga su debut con sus tradicionales aguas frescas, helados y paletas de hielo. Para quien prefiera el café frío o caliente, o cualquier versión tendrá a su alcance dos sucursales de la cadena global Starbucks; o bien, degustar de todo el sabor del agave en la mezcalería del aeropuerto.
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Subway será otra de las cadenas internacionales que aterrizan en el AIFA, el restaurante de comida rápida ofrecerá sus servicios en Santa Lucía. También se ofrecerá comida del restaurante de cocina oaxaqueña Nanixhe; así como de las cadenas Tacos CID´s, Le Snack, Burguer’s y Carnes Asadas, e, incluso, el AIFA también tendrá su local de carnitas.
Por otra parte, los amantes de las infusiones, los productos naturistas, y la vida fitness no se privarán del gusto de visitar su tienda Herbalife. En Santa Lucía se habilitarán alrededor de 262 locales en la plaza comercial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por los que compitieron más de 300 empresas, donde además de comida habrá souvenirs, cosméticos y todo tipo de productos a partir del 21 de marzo.