Aunque algunas madres hacen chistes sobre la felicidad que les causa que sus hijos nuevamente regresen a la escuela, es común escuchar que en los primeros grados escolares de los infantes, tanto ellos como los padres de familia se muestren sentimentales respecto al inicio de una nueva etapa.
Te puede interesar: Sigue en vivo el mensaje de AMLO por su Cuarto Informe de Gobierno
En este caso, una usuaria de TikTok compartió el momento en el que una madre acompañó a su hijo para su ingreso al preescolar, justo en el momento en el que atravesó la puerta de la escuela se despidió de las personas que lo acompañaron y su madre no pudo evitar las lagrimas.
Ocurrió mientras la madre junto con sus acompañantes tomaron fotografías y videos del acontecimiento especial, por lo cual, al momento en el que el niño cruzó la puerta, su madre comenzó a llorar, probablemente esperó a que su hijo estuviera de espaldas para evitar contagiarle el mismo sentimiento.
Te puede interesar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
El video ha conectado con muchos de los usuarios en esta red social, ya que actualmente cuenta con 7 millones de reproducciones y en las interacciones algunas internautas han lanzado comentarios de comprensión sobre esta situación que muchas comparten por ser madres.