Durante las fuertes lluvias que azotaron el estado de Nuevo León y que provocaron inundaciones en varias zonas de la entidad, se reportaron varios incidentes vehiculares, en su mayoría carros que quedaron atrapados y cubiertos por el agua, y en algunos de esos casos con sus tripulantes atrapados.
Te recomendamos: Nivel de La Boca ya está en 61%, informa Samuel García
Ese fue el caso de una pareja de adultos mayores que quedaron en medio de una inundación y ya no pudieron salir de su auto, por lo que comenzaron a pedir ayuda y vecinos no dudaron en rescatarlos.
Entre gritos de desesperación varios vecinos también se unieron al pedido de auxilio pues sabían que se debía actuar rápido para poder evitar una tragedia.
En las imágenes compartidas en redes sociales se ve como un hombre llamado “Chuy” fue el encargado del rescate, sin dudarlo y de inmediato se dirigió hacia el vehículo y con un martillo rompió uno de los cristales de donde primero rescató al perro de la pareja.
No te pierdas: Hallan corredores misteriosos en el Bosque de Chapultepec
Luego de saca al lomito siguió con la mujer a quien cargó en su espalda hasta llevarla a un lugar seguro, para luego ayudar al hombre que aun quedaba al interior del automóvil.
El video se volvió rápidamente viral y los usuarios aplaudieron el actuar de “Chuy” que sin pensarlo ayudó a los desconocidos y lo hizo sin esperar recompensa alguna pues en ese instante era lo correcto e hizo lo que tenía que hacer.