El pasado 6 de septiembre en la colonia de Jardines de Santa Isabel en Guadalajara, durante la madrugada un joven fue interceptado por un grupo de ocho sujetos que iban a bordo de motocicletas, los cuales intentaron robar su celular.
Te puede interesar: Lamenta AMLO muerte de Isabel II
El hecho se dio a conocer a partir de una publicación en Twitter con un video de las cámaras de videovigilancia de un casa que se esta ubicada en la zona, tal cual captó el momento en el que el joven caminó por la cuadra mientras iba con su celular y tras ver las luces de las motos que se acercaban se subió a la banqueta.
Rápidamente los sujetos acorralaron al joven, aún cuando intentó escapar, una de las motos frenó en seguida, uno de los sujetos se bajó de la moto y le dio una patada, por lo cual era casi imposible huir, ya que de igual forma los sujetos lo amenazaron con armas de fuego.
No te puedes perder: Hallan corredores misteriosos en el Bosque de Chapultepec
A pesar de la situación de peligro en la que se encontraba, la víctima tiró su dispositivo al patio de una de las casas para evitar el robo, rápidamente los delincuentes huyeron, a pesar de que un auto iba enseguida no se detuvo, al final de la grabación el chico se ve molesto por lo que comenzó a gritarles.