Un video grabado en la recepción de un hotel de Cartagena, Colombia mostró como un hombre entró a asaltar a empleados y huéspedes y con arma en mano amenazó y despojó de sus pertenencias a los presentes.
Te recomendamos: Ecuatorianos vuelven a disfrutar de la tradicional carrera de burros
Luego de unos instantes y ya con diferentes pertenencias robadas, el ladrón quiso llevarse más cosas y su ambición lo llevó a cometer errores que le costaron el no poder escapar del lugar.
Un descuido bastó para que algunas de sus víctimas escaparan y alertaran a más personas y así pidieran ayuda, visiblemente nervioso, el criminal le dio la espalda al resto de hombres presentes lo que fue aprovechado por ellos para someter al ladrón y quitarle su arma para luego darle una golpiza desquitando así su coraje contra él.
Luego de haberlo derribado, a la recepción llegaron más personas entre huéspedes y empleados que le dieron más golpes al ladrón, incluso una persona llevaba un tubo metálico con el que le propinó varios golpes a la cabeza del sospechoso.
No te puedes perder: 5 básicos para el lunch de tus hijos en este regreso a clases
Luego de varios minutos la policía arribó al lugar para concretar la detención del sospechoso, quien fue identificado como “Juanito” de 22 años que además tuvo que ser trasladado a un hospital por las lesiones que recibió.