La tarde de este martes 27 de septiembre un grupo de empleados de la CDMX fue amedrentado por un empresario restaurantero en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que colocaran sellos de clausura en el establecimiento, por lo que intentó herir a uno de los funcionarios. Cabe señalar que pronto se dio a conocer la identidad del atacante que resultó ser Daniel Tabe, padre del actual alcalde de Miguel Hidalgo.
Te recomendamos: Vacaciones mínimas de 12 días avanza en el Senado
Las imágenes se volvieron rápidamente virales en redes sociales y crearon sorpresa por la violenta reacción del hombre que por poco atenta contra la vida del trabajador que solo cumplía con su labor.
El alcalde del PAN, Tabe Echartea, aseguró a través de su cuenta oficial que, “desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito”de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites”.
Tras el escándalo comenzaron a circular varias versiones que aseguraban que el responsable del ataque era el padre del actual alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
No te puedes perder: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille
Esta nueva sucursal de tacos árabes se encuentra en la calle Progreso número 172, en la colonia Escandón, donde los vecinos denunciaron que se violó el uso de suelo, ya que es de uso habitacional.
Al respecto, este lunes, en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó al Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y a la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México a investigar esta nueva sucursal de tacos árabes Don Eraki en la colonia Escandón, para determinar sí hubo violación al uso de suelo.