En las imágenes se ve a Brandon Matthew Douglas Leohner, de 27 años, sosteniendo al bebé contra su pecho mientras está en un restaurante de comida rápida, para así evitar que los oficiales se acercaran a él.
Te recomendamos: Sin temor a Dios: impunes, 80% de asesinatos de curas; los atacan con ácido y armas
Según la información de la policía Leohner supuestamente secuestró a su propio bebé y lo condujo por las calles de Palm Coast, Florida, imprudentemente con el niño en su regazo.
Los oficiales de la policía del condado de Flagler finalmente alcanzaron a Leohner y se produjo un enfrentamiento en el estacionamiento, antes de que finalmente lo sometieran con una unidad K-9 y una pistola Taser.
La policía del condado de Flagler dijo en un comunicado:
“Aquí hay un caso de una situación doméstica que se volvió violenta, poniendo en peligro a un niño de 1 año y a conductores inocentes, los oficiales se enfrentaron a una situación muy caótica y a un individuo muy combativo que estaba poniendo en riesgo a su hijo al usarlo como escudo. Nuestros agentes hicieron todo lo que pudieron para rescatar rápidamente a este niño de forma segura y detener al sospechoso. Afortunadamente, el niño no resultó herido y rápidamente se reunió con su madre”.
— Policía de Flagler