Durante las jornadas de vacunación que se han realizado en todo el país algunos de los asistentes destacaron por acudir con disfraces de diferentes temáticas, en este caso fue captado en Zacatecas un padre y su hija con disfraces de dinosaurios, mismos que resaltaron de inmediato.
También te puede interesar: Más cambios en el gabinete de AMLO: renuncia Horacio Duarte
Tanto algunos adultos como menores han demostrado presentar temor frente a la vacuna, es por ello que la niña que salió en el video asistió vestida de esta forma con su padre para aminorar el miedo, el hombre con un aparatoso traje y ella con uno en el que aparentó que estuviera montada en un dinosaurio más pequeño.
Después de que pasó por la fila correspondiente, la menor acudió al área en donde se encontraban las enfermeras, ya en el momento en el que recibió la vacuna su padre se quitó parte del disfraz y abrazó a su hija, con lo cual dejó en claro que no la iba dejar sola.
No te puedes perder: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille
Entre los demás ciudadanos y el personal de salud intentaron no dejar pasar el momento tan tierno y peculiar, ya que tomaron fotografías y videos, mismos que han sido compartidos en redes sociales.