Master Oh, el sanador y maestro del Qi (chi) con mas de 35 años de experiencia, visitó la Ciudad de México en el centro Sun Kyeong y durante su estancia ofreció la oportunidad de tomar consultas y tratamientos de ‘curación ancestral’ para sanar los patrones heredados.
Te recomendamos: Como mujeres líderes podemos crear un cambio en el mundo: Fernanda Guarro
Durante un tratamiento el Master Oh trabaja en todo el cuerpo aplicando presión para estimular puntos de energía. Esto desbloquea los canales, remueve toxinas y estimula una circulación sana del Qi (chi) con resultados que normalmente se sienten instantáneamente.
Anna Harmsen quien se convirtió en la mano derecha de Master OH en México, platicó para Publimetro sobre su experiencia y lo que la hizo dejar su camino en el arte en Londres para dedicarse a promover esta medicina ancestral que la sanó de un propio mal que no podía ser erradicado por los médicos.
No te puedes perder: “Qatar es de los países árabes que más respeta a las mujeres”: Nahima Choura
En un mundo donde aún las mujeres deben luchar por encontrar un balance, reducir la brecha de género y protegerse de la violencia. Mantener los centros de energía en equilibrio es una herramienta que ayuda a tener una vida más plena.
Anna finalizó recomendándonos hablar con nuestro cuerpo y nuestra mente, enviar siempre amor y energía a los puntos en donde se necesita, es una buena manera de empezar a energetizarnos nosotros mismos y así también sanar.