Los lugareños huyeron de sus casas y edificios después de que la explosión de una fábrica química enviara ondas de choque a toda una ciudad en el norte de China.
Te recomendamos: Mujer regaña a su perrhijo por desperdiciar la comida
Las imágenes muestran a los residentes y trabajadores asustados escapando a las calles de la ciudad de Taiyuan en la provincia de Shanxi luego de la poderosa explosión en la planta química de Shanxi Jiangyang el 21 de noviembre.
La explosión destrozó las ventanas de vidrio en las residencias cercanas, con una nube de humo en forma de hongo visible cuando un incendio arrasó las instalaciones.
Los medios locales informaron que el fuego se había extinguido, pero el número de víctimas no está claro. También estalló un gran incendio en una fábrica en la ciudad de Anyang en la provincia de Henan el 21 de noviembre, matando a 38 trabajadores e hiriendo a otros dos.
No te puedes perder: Mexicanos bailan y cantan junto a vocalista de ‘La Chona’ en Qatar
China, en los últimos años, ha visto una serie de accidentes industriales cada vez más frecuentes que se cree que se deben a protocolos de seguridad laxos y corrupción entre los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.