El primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca ha desatado una serie de circunstancias negativas para la industria del entretenimiento en México, el cual, terminó con un problema mayor tras ver cientos de boletos duplicados.
Estas circunstancias llevaron a que miles de usuarios hicieran sus diversas denuncias a través de redes sociales ante la situación que propició Ticketmaster ante la liberación de boletos y la dúplica de los mismos.
Una joven logró viralizarse entre cientos de casos para denunciar el supuesto robo de sus boletos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al ver que estaban duplicados.
Te podría interesar: Comienza a crecer la asesoría financiera en Puebla
Ls imágenes muestran el momento en que la joven intenta recuperar sus boletos que supuestamente estaban duplicados, pero el oficial decide alejarse, teniendo de resguardo a los trabajadores del recinto y compañeros de la SSC.
<i><b>“Dame mis boletos. Oye no, mis boletos, qué te pasa, esos son mis boletos, no te puedes quedar mis boletos así”</b></i>
— se le oye gritar a la joven
El usuario @jano_almanza grabó lo ocurrido y lo subió a su cuenta de Tiktok para lograr denunciar la manera en que la seguridad en el Estadio Azteca actuó para darle una solución ante la duplicación de códigos de boletos para el concierto del conejito malo.
A pesar de insistir para que le devolvieran sus boletos, la joven no logró su cometido, dejando en evidencia el video que se volvió viral al instante. Después de unos minutos, el policía le devolvió sus boletos; al parecer, los habría cambiado por otros.
El video ha logrado ser visto por más de un millón 600 mil personas, haciendo ver el enojo y frustación de la gente a través de los comentarios por la situación que ocurrió previo al concierto del puertorriqueño.