Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer que trabaja en una casa de empeño logra evitar que un delincuente entre a asaltarla en Naucalpan, Estado de México.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 28 de noviembre, la mujer -que es empleada del lugar- se encontraba limpiando el mostrador del lugar hasta que decide regresar detrás del cristal de seguridad para seguir trabajando, ese fue el momento en que el asaltante intentó entrar.
La mujer al ver que el sujeto tenía serias intenciones de asaltarla, decidió confrontarlo para evitar que le quitara sus pertenencias y las de la casa de empeño, por lo que inició una pelea. Entre jalones y golpes, la mujer logra sacarlo del local. Incluso, locatarios vecinos llegan para socorrer a la mujer, pero a pesar de eso, solo se quedaron mirando mientras el asaltante seguía en el suelo junto a ella.
Te podría interesar: Comienza a crecer la asesoría financiera en Puebla
Después de unos minutos en el suelo, la mujer logra safarse del asaltante para volver rápidamente al mostrador que se encontraba protegido y cerrar con llave antes de que el hombre intentara otro ataque.
En seguida, el hombre sale huyendo del lugar mientras que los vecinos solo se dedicaron a observar la escena. La mujer logró que el asalto no fuera éxitoso.
Según reporta el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, la Policía de Naucalpan nunca llegó al lugar, a pesar de habe solicitado de su ayuda. Hasta el momento se desconoce si las autoridades han abierto una investigación para dar con el responsable.