¿Qué haz hecho para poder continuar la fiesta aunque sepas que tienes que irte del lugar que más feliz te hace? Desde inventarte otro plan hasta sacar tiempo de dónde no lo tienes, siempre intentarás logar que ese momento duré más de lo que estaba planeado.
Tanto es la injerencia de estas actitudes que hasta las mascotas han cambiado sus actitudes para poder sacarle provecho a las actividades que más disfrutan, como un lomito que se hizo viral por no quería irse del parque.
Este “perrito berrinche”, como lo bautizaron en Tiktok, se volvió viral al no dejar que su familia regresara a su casa después de estar jugando con otros perritos, por lo que decidió arrastrarse por el suelo.
Te podría interesar: “Messi me hizo amar al Barcelona, merece un Mundial”: Dembélé
Las imágenes que se compartieron miles de veces muestran como el animal al ver que retoman el camino para regresar a casa se tira el suelo para que sus dueños lo arrastren, retrasando el regreso a su coche.
Pero, cuando su familia lo engaña haciéndole creer que regresarán al parque, el lomito se para para seguir jugando con sus amiguitos peludos.
El video ha logrado gran popularidad y ha sido visto por más de 22 millones de personas; la mayoría de los visualizadores del las imágenes han quedado encantados por la actitud “dramática” del perro al saber que tendrá que regresar a casa.
En otros videos publicados por Nazli Navarro, podemos observar que la vida del lomito es de excelente calidad y se le ve feliz en las distintas salidas que tiene.