En redes sociales se compartió un video en el que vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc reportaron un supuesto cadáver embolsado; sin embargo, al acercarse, se percataron de que se trataba de un hombre que se estaba descansando, por lo que todo quedó en un susto.
Te puede interesar: Tiktoker reta a un taquero a comprarle todo lo que pueda preparar en un minuto
Los sucesos tuvieron lugar la mañana del 15 de diciembre, cuando unos vecinos encontraron un cuerpo envuelto con dos bolsas negras de plástico en el exterior de la estación Centro Médico, lo cual atemorizó a los inquilinos, quienes avisaron inmediatamente a las autoridades.
Por lo cual agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron enseguida para comprobar los hechos.
No te puedes perder:¿Gana más? Ingeniero mexicano dejó su trabajo para vender pollos en Canadá
Sin embargo, al llegar al lugar e intentar confirmar su fallecimiento, se dieron cuenta de que era un hombre sin hogar, quien se encontraba durmiendo y protegiéndose del frío con dichas bolsas.
“Hermano, ¿estás bien?”, se escucha en el video de la SSC, y entre los plásticos salió un sujeto que al ser interrogado acerca de su estado, respondió de forma brusca que sí, ya que acababa de despertarse.
Finalmente, las autoridades señalaron que el hombre estaba vivo y no se trataba de un cadáver, solo un indigente que se protegía del frío intenso.