En Tiktok, un usuario compartió un video que ha generado indignación y polémica en redes sociales, debido a la agresión que se observa contra una persona en situación de calle en medio del frío que azota a Estados Unidos.
Te puede interesar: Mujer envía video a sus familiares antes de morir en su auto durante una tormenta de nieve en Estados Unidos
El videoclip muestra a un hombre, dueño de un establecimiento, rociando agua helada sobre una mujer sin hogar que se encontraba sentada sobre una acera pidiendo limosna frente a su tienda.
El suceso tuvo lugar el pasado 9 de enero en San Francisco, Estados Unidos, donde las temperaturas pueden llegar a los 5 °C, según registros meteorológicos.
Te puede interesar: ¡Hasta dónde ha llegado la delincuencia! Captan a sujeto robando ropa interior femenina
De acuerdo con datos, el agresor identificado como Collier Gwin, propietario de una galería de arte, se enfureció al ver a la indigente sentada fuera de su negocio, lo que le llevó a coger una manguera y rociarle agua fría por todo el cuerpo.
Tras varios días del hecho, un medio local decidió entrevistar al hombre, motivo por el cual el dueño del local se retractó de lo sucedido y lamentó haber agredido a la mujer en situación de calle.
Además, recalcó que él se encargaba de limpiar el desorden que la señora dejaba desde que comenzó a vivir en esa acera, igualmente mencionó que la mujer se portaba agresiva con los clientes y vecinos.
Hasta el momento, el video ya cuenta con miles de visitas y entre los comentarios más destacados están: “El hombre, lo único que demuestra, es lo sádico que es”, “Que poca”, “Ya no respetan nada”, “Que mal le hizo” o “Si alguien se sintiera tan mal y cuídenla y llévese a su casa”.