El Mundo Imáyina, situado en Jojutla de Juárez, Morelos, es un magnífico lugar donde los niños con enfermedades crónicas podrán disfrutar de una estadía repleta de felicidad y diversión en una atmósfera llena de fantasía.
Te puede interesar: Que tu salud emocional sea tu propósito este 2023
El proyecto del Dr. Sonrisas tiene como objetivo establecer un lugar único en el mundo que ayude a los niños con enfermedades crónicas degenerativas a olvidarse temporalmente de los hospitales y ayudarlos a lidiar mejor el proceso por el que están pasando.
En compañía de sus seres queridos, los niños se sienten estimulados y felices al compartir tan preciosos momentos con ellos a través de las diversas actividades que ofrece Mundo Imáyina.
El parque infantil cumple con todas las necesidades de los niños, dispone de 60 villas, de las cuales la mitad están adaptadas para niños en silla de ruedas.
Este mundo mágico lleno de hadas y otras criaturas mágicas que transmiten mensajes inspiradores a los niños. Además, cuenta con juegos mecánicos, espectáculos, una alberca de olas, toboganes, una sala de cine, un cuarto de jumping y otras atracciones más.
¿Cómo ayudar?
La forma de apoyar la causa es a través del voluntariado, donde podrá unirse a un grupo de jóvenes que acompañan a los niños y sus familias para que vivan una experiencia inolvidable y gratificante.
Asimismo, Mundo Imayina está buscando patrocinadores para que apadrinen cada una de las villas, así como donaciones económicas que le ayuden a mantener el lugar y permita generar empleos a nivel local.
Si quieres ayudar, puedes hacerlo de dos formas, como voluntario o como patrocinador, a través de la página web https://www.mundoimayina.org