Los hechos ocurrieron en Córdoba, Argentina, y fueron grabadas por postes de seguridad de la policía. Según las primeras versiones en el domicilio el padre del menor se encontraba cuidando del niño pero en un momento del día ambos se quedaron dormidos, pero instantes después el niño despertó y fue ahí cuando se acercó a la ventana.
Te recomendamos: Motociclista invade carril de Mexibús y atropella a policía
Luego de andar por la casa el menor logró alcanzar la venta y comenzó a caminar por la cornisa, hecho que fue visto por un vecino que subió al edificio para recatar al niño, adicionalmente al lugar acudieron policías locales que se unieron a las tareas de rescate.
Luego de unos minutos entre tres personas se organizaron para cargar a uno de ellos, quien fue el encargado de subir hasta la ventana y regresar al bebé al interior del domicilio, salvando así la vida del niño. Gracias a la rápida intervención de los vecinos y policía la situación no terminó en una tragedia.
No te pierdas: Joven se enfrenta y golpea a ladrón en Guatemala
El video se volvió viral en redes sociales, los usuarios aplaudieron el valor y la rapidez de los héroes anónimos que evitaron que el niño terminara lesionado, hasta el momento se desconoce que sucedió tras el rescate y sobre todo la reacción del padre que se encontraba dormido.