En la actualidad, la gente prefiere comparar comida por aplicación en lugar de ir al lugar y ordenar. Dichas herramientas han facilitado a las personas adquirir sus alimentos de manera rápida y eficiente. Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez qué sucede con las órdenes que cancelas a último minuto? Para responder a la pregunta, una usuaria de TikTok compartió pruebas de donde terminan esos alimentos.
Sigue leyendo: Jabón mexicano continúa conquistando a los extranjeros
En la plataforma china, la usuaria @denncii difundió un video en el que presume todo lo que ella y su pareja consumen al ser él un repartidor por aplicación.
Un video causó polémica en las redes sociales después de que una mujer mostrara lo que recibe gratis gracias a los usuarios de la aplicación que cancelan los pedidos de comida a su esposo a último momento.
“Mi marido trabaja de DiDi y casi siempre le cancelan la comida y no la tragamos”, se lee al inicio del video.
Pues de acuerdo con los términos y condiciones de la plataforma, se indica que existe una tarifa de cancelación que se le cobra al usuario que solicita el servicio, por lo tanto, hay un “período de cancelación”.
Consecuentemente, una vez que el establecimiento haya recibido el pedido, el usuario ya no podrá cancelarlo; en este caso, se aplicaría al joven mientras acude a recoger la comida y se le cancela el pedido.
No te puedes perder: ¡Verdadero héroe! Lomito frustra asalto a su dueño
A raíz de esto, la publicación cuenta con más de 437 mil reproducciones en TikTok y más de 35 mil reacciones en TikTok, entre los comentarios más destacados del video están: “Es mucha comida cancelada, ja, ja”, “Dudo mucho que casi siempre le cancelen pedidos”, “apenas uno me robo mis tacos”, “Qué suerte tienen algunos” o “Qué casualidades”.